TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ésto términos y condiciones son válidos para el uso del sitio web: www.confetti.com.pa el cual es propiedad de THE CONFETTI GROUP, S.A (nombre comercial CONFETTI).

  1. Al usted acceder, navegar, realizar y pagar su compra, reconoce y acepta todos los términos de las presentes condiciones de uso.
  2. Para cualquier consulta contáctenos al 6711-9900 o puede enviarnos un correo electrónico info@confetti.com.pa
  3. El horario de Atención al cliente es de lunes a sábado: 9:00 a.m a 4:00 p.m. Domingo: cerrados.
  4. CONFETTI es una tienda virtual y se entregará mercancía únicamente a la dirección de envió del cual es proporcionada al realizar la compra en la página web.
  • CONFETTI ofrece envío GRATIS para las compras mayor de $50.00 en la ciudad de Panamá.
  • El costo del envió en la ciudad de Panamá dependerá del área de entrega. El costo del envío se detallara al momento de seleccionar el destino de entrega cuando finalice su compra.
  • Todos los pedidos hacia el interior de la República de Panamá, serán enviados por encomiendas. El costo del envío hacia el interior dependerá de la cantidad y dimensión del pedido. El cliente asume el pago del envío al momento de retirar la mercancía en la sucursal correspondiente de la empresa de envío.
  • Los costos de envíos la asume en todo momento el cliente incluyendo al realizar una devolución. No es reembolsable.

Los costos del envío de mercancías no están incluidos en el precio de venta de la misma.

  1. Cualquier petición especial sobre su entrega favor detallarlo en las Notas del Pedido en el recuadro de arriba.
  2. CONFETTI, se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos.
  3. Los productos que aparecen en la página web pueden estar agotados al momento que usted realice su pedido, en este caso la transacción quedara sin efecto al menos que acepte recibir la mercancía de manera parcial. El monto correspondiente a la mercancía agotada seria devuelto.
  4. Si después de realizar una compra decide hacer algún cambio al pedido referente a la dirección o modificación de cantidades o referencias, deberá hacerlo únicamente por teléfono (6711-9900) o vía email (info@confetti.com.pa) con la mayor brevedad posible. Si lo realiza antes de que el pedido sea despachado, CONFETTI  no generará cargos adicionales bajo concepto administrativo por estas modificaciones. Si realiza los cambios después de que el envió haya salido de nuestro depósito, el cliente deberá pagar los gastos correspondientes al envió adicional antes de reprogramar la entrega. El costo adicional lo asume el cliente y debe ser pagado en su totalidad para poder despachar la misma.
  5. Si después de 3 días hábiles de realizar la compra no es posible completar la entrega de su pedido por motivos ajenos a CONFETTI, la transacción quedará anulada o sin efecto y usted recibirá un reembolso del  monto pagado menos los costos aplicables en caso de que se aplique alguno.
  6. CONFETTI se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Al utilizar el sitio web después de que una modificación haya tomado lugar, se entenderá su conformidad y aceptación de los mismos.
  7. Cambios a los términos y servicio: CONFETTI se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones al publicar actualizaciones o reflejar cambios a nuestro sitio web. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio web o del Servicio posterior a la publicación de cualquier cambio a los Términos de Servicio constituyen la aceptación de dichos cambios.   
  8. Ley aplicable: Nuestros términos y condiciones deben ser regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la República de Panamá. Al utilizar nuestra página web automáticamente aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad a continuación establece los términos en que confeti.com.pa utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. CONFETTI  se compromete  con la seguridad y privacidad de los datos proporcionados por sus usuarios. Cuando se le solicita llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse de que está de acuerdo con dichos cambios.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, como: nombre, su dirección de correo electrónico, número de teléfono e información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. CONFETTI usa la información proporcionada por los usuarios con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y de pedidos. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio web con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

CONFETTI  está altamente comprometido en cumplir con el compromiso de mantener su información segura y privada. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, así como también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas los sitios web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado.

Nuestra página web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, éstas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos que usted así lo quiera y la proporcione directamente.

 

 

POLÍTICA DE ENVIO Y REEMBOLSO

ENVÍOS

Los pedidos confirmados hasta la 1:00 p.m. de lunes a sábado, tendrán un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en la ciudad de Panamá. Envíos al interior del país tendrán un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Pedidos recibidos los días sábados o domingos se entregarán al próximo día hábil.


TARIFAS DE ENVÍO:

CONFETTI ofrece envío GRATIS para las compras mayor de $50.00 en la ciudad de Panamá.

  • Opción A – Envío Gratis a áreas cubiertas por nuestro servicio de entrega en la ciudad de Panamá por la compra mayor a $50.
  • Opción B – A partir de $5.00 de acuerdo a la zona.

Tarifa

Área

$ 5.00

San Francisco, Punta Pacífica, Calle 50, Paitilla, Marbella, Obarrio,

$ 5.00

Panamá Viejo, Coco del Mar, Santa Elena

$ 5.00

Avenida Balboa, El Balboa, Calle Uruguay, Casco Viejo

$ 5.00

Bella Vista, Condado del Rey, Bethania, Tumba Muerto, Villa de las Fuentes, Dorado, Los Angeles, Plaza Edison.

$ 5.00

El Carmen, Via Porras, Via Brasil, Via Israel.

$ 5.00

Transistmica, 12 de octubre, El ingenio, Carrasquilla, Via España, Hato Pintado, Parque Lefevre

$ 5.00

Chanis, Costa del Este, Santa Maria, Ciudad Radial, Versalles, Don Bosco, Las Acacias

$ 5.00

Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio

$ 6.00

Albrook, Ciudad del Saber, Clayton

 

  • Opción C – Envío hacia el interior del país UnoExpress u otro servicio de transporte: a partir de $6.50
  1. El costo del envió en la ciudad de Panamá dependerá del área de entrega. El costo del envío se detallara al momento de seleccionar el destino de entrega cuando finalice su compra.

 

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS Y ÁREAS NO DESCRITAS EN OPCIONES DE ENVÍO

Todos los pedidos hacia el interior de la República de Panamá, serán enviados por encomiendas. El costo del envío hacia el interior dependerá de la cantidad y dimensión del pedido. El cliente asume el pago del envío al momento de retirar la mercancía en la sucursal correspondiente de la empresa de envío. Los costos de envíos la asume en todo momento el cliente incluyendo al realizar una devolución. No es reembolsable.


Una vez enviado, CONFETTI enviará vía correo el número de referencia para reclamar el paquete.
CONFETTI no se hace responsable por posibles daños producidos por la empresa de transporte, ni por extravío.

  1. Entregas al resto del país y áreas no cubiertas por nuestro servicio, se realizan a través de UnoExpress u servicio de transporte.
  1. CONFETTI, se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos.
  2. El Horario de Entrega es de Lunes a Vieres de 8:00am a 4:00pm y los Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Queda bajo la responsabilidad del Cliente estar presente al momento de la entrega.
  3. CONFETTI y sus aliados comerciales NO se comprometen en entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.
  4. La mercancía será entregada en el domicilio que usted haya especificado durante el proceso de compra en la página web y la misma se refleja nuevamente en el email de confirmación que usted recibirá segundos después de haber completado la transacción. 
  5. Al recibir la mercancía es importante verificar los siguientes puntos:
    • Informar a la persona encargada de recibir la mercancía que si alguna de las referencias entregadas no son las solicitadas o encuentra algún defecto en uno de los productos, no deberá recibir los mismos y cordialmente solicitamos que nos contacte de inmediato el inconveniente al 6711-9900 los productos devueltos no pueden mostrar señales de uso y deben regresar en su empaque original sellado).
    • Verificar el contenido y estado de la mercancía que ha comprado en el momento de la entrega, una vez aceptada la mercancía, y firmado el acuse de recibido usted acepta su conformidad y renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

 

 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Los productos deben ser devueltos sin señales de uso y en su empaque original sellado, dentro de los primeros 10 días después de haber recibido el producto. La mercancía deberá estar en perfecto estado (sin manchas, roturas o cualquier otro tipo de desperfecto)

 

MOTIVOS DEL REEMBOLSO

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.
  • El tiempo de entrega excede tres (3) días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto en las áreas de cobertura de entrega. Para el resto de las Provincias y áreas no descritas en las opciones de envío, si el tiempo de entrega excede de los (10) días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente - el reembolso aplica por la diferencia.
  • Se deberá presentar la factura de compra.

 

NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES

  • No se aceptan devoluciones de productos en descuentos. Las transacciones de mercancía con descuento son ventas finales. 
  • No se aceptan devoluciones de productos de temporada como: Pascuas, San Valentín, Halloween, Graduación, Navidad, Año Nuevo, entre otras.
  • No se aceptan devoluciones de bouquet de globos ni mercancía personalizadas en los boxes.
  • No se aceptan cambios de globos explotados.  

 

PROCESO PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO

  • Para solicitar un reembolso envíanos un correo con tu número de pedido y motivo por el que solicitas el mismo a info@confetti.com.pa
  • En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de CONFETTI para determinar si se procede con el reembolso. Los productos deben ser devueltos sin señales de uso y en su empaque original sellado.
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente en casos de proceder o de no proceder del mismo.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente
  • El reembolso se hará mediantenota de crédito o mediante transferencia bancaria en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered